Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela dictó taller a productores de rumiantes

Con el objetivo de brindar herramientas a pequeños y grandes productores sobre la evolución de ovejas y cabras, para potenciar el sector ovino y caprino el Banco de Venezuela (BDV) dictó recientemente el Taller de Generalidades del sector de pequeños rumiantes.

“Este es un taller donde se le brindan herramientas técnicas y conocimientos a los pequeños y medianos productores de carne y ovejo. Este sector agropecuario tiene un gran potencial”, expresó José Morales, presidente de la institución bancaria.

Agregó que el reimpulso al sector agropecuario nace como una estrategia de economía que apuesta a la transformación del modelo rentista en aras de diversificar las fuentes de generación de riquezas y de producción de alimentos al pueblo venezolano.

Ratificó además su compromiso con el sector ovino y caprino, en el taller Generalidades del sector de pequeños rumiantes, donde se conoce un poco más sobre las bondades y la potencialidad de este rubro.

El Taller estuvo a cargo los profesores Alejandro Martínez, Miguel Ortega y Eduardo Martínez, expertos en el área.

“El desafío está en  incrementar la predicción para satisfacer la creciente demanda de alimentos conservando la biodiversidad”, indicó Miguel Ortega, agrónomo de profesión, durante su participación.

Con información de nota de prensa

Etiquetas