Responsabilidad Social EmpresarialRSE

SAV realizó jornada de despistaje de cáncer en el CC Expreso Chacaíto

Más de 100 personas recibieron una evaluación médica precisa en el sitio


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines, Cavececo, informó el Centro Comercial Expreso Chacaito, de la mano con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) realizó una jornada de despistaje de cáncer en la que atendieron a más de 100 personas.

Estos chequeos se realizaron de forma gratuita, acompañados de jornadas de sensibilización sobre este padecimiento.

“Es importante que las personas entiendan que el primer paso para la prevención es la educación. Cuando estamos informados acerca de los factores de riesgo, los síntomas, tipos de cáncer e importancia del chequeo médico constante, podemos cambiar conductas y así comenzar a bajar las cifras de incidencia de esta enfermedad en nuestro país, que siguen siendo la segunda causa de muerte”, dijo César Miranda, vocero de la Gerencia de Educación de la SAV.

En este sentido, el Gerente General de la SAV, Dr. Juan Saavedra, reafirmó el compromiso de esta organización en el aporte a la salud de los venezolanos e hizo énfasis en que alianzas como la establecida con Centros Expreso son determinantes para lograr los objetivos planteados.

De esta manera, los Centros Expreso ratifican su compromiso con las comunidades y desde ya se trabaja para multiplicar este tipo de actividades, con el objetivo de llegar cada vez a más personas.

El empresario Camilo Ibrahim Issa, afiliado a Cavececo, reconoce la importancia de este tipo de jornadas en espacios públicos como los centros comerciales, aportando al crecimiento y protección de todos los venezolanos.

Etiquetas