Celebran ForoALC2030 para actualizar el compromiso de países y cumplir la Agenda Global 2030

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal)  del 22 al 26 de abril realizó un debate llamado ForoALC2030 con temas donde la comunidad generan respuestas a los desequilibrios económicos, sociales y ambientales.

Organizaciones de cooperación nacional e internacional, se encuentran de la mano de iniciativas como el ForoALC2030, que año tras año se celebra con la intención de actualizar el compromiso de países para mejorar el entorno para cumplir la Agenda Global 2030.

En esta oportunidad Chile, fue sede de tan importante evento donde 133 delegaciones de 33 países dijeron presente y se comprometieron a trabajar de los desafíos que cada país presenta para mejorar y progresar en el menor tiempo posible.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es considerada como una estrategia de cambio, orientada a la sostenibilidad como eje central, pues base a ello, se permite ofrecer alianzas estratégicas para cumplir con éxito la Agenda Global 2030 en todos los sectores de la sociedad. Con información de nota de prensa