Cines Unidos apoyó Cine Foro sobre el film ‘Regresa a Mí’

La cadena Cines Unidos, en alianza con UCV por la Vida y SALUDmásVIDA, realizó este pasado 23 de marzo un Cine Foro de la película ‘Regresa a Mí, la cual se estrenará en toda Venezuela el venidero viernes 29.

La cinta, protagonizada por Julia Roberts y Lucas Hedges, cuenta la historia de Ben Burns (Hedges), un adolescente encantador pero problemático que vuelve a casa por sorpresa la víspera de Navidad y que, al llegar, se encuentra con que su madre Holly (Roberts) es la única en recibirle con los brazos abiertos. Ella pronto entenderá que el joven está en peligro, y durante las siguientes 24 horas agónicas sus vidas pueden cambiar para siempre.

El Cine Foro tuvo lugar luego de la proyección de la cinta, y contó con las ponencias de una serie de expertos quienes expusieron su punto de vista profesional y vivencial en relación con el tema sobre el cual la película gira en torno: las drogas. Los oradores fueron Ramón Patiño, abogado perteneciente a la fundación SALUDmásVida; Hernán Matute, abogado, profesor de la UCV y fundador de la cátedra libre antidroga; Xiomara Angulo, quién aportó su experiencia de vida relacionada al tema; Diaman Rosales, sacerdote salesiano; la Dra. Omaira Bohórquez, psiquiatra y docente de la UCV y, finalmente, Anabella Sanz, psicólogo.

Queremos insistir en nuestro agradecimiento a Cines Unidos, porque sentimos que esta es la responsabilidad social del empresariado venezolano. Sin un espacio tan confortable y cómodo como este, no podríamos tener este poder de convocatoria y quienes creemos en la familia como circulo de la sociedad, queremos darles las gracias y pedir que sigan insistiendo en proyectar películas que no solamente distraigan, si no que hagan un llamado a la conciencia como lo hace ‘Regresa a Mí’«, comentó Mercedes Infante, periodista y locutora de la UCV.

Cines Unidos continúa promoviendo estas actividades que fomentan la formación en temas tan importantes y delicados como, en este caso, la adicción a las drogas.