Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Digitel invita a DAR por los niños de Hogar Bambi

Digitel, a través de su brazo de RSE Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, ha vuelto a activar una campaña a favor de Hogar Bambi. En esta oportunidad, la telefónica lo ha hecho poniendo en marcha DAR, una plataforma con el propósito de recolectar fondos para cubrir los gastos generales de los niños en situación de riesgo que en la ONG habitan, y para beneficiar a los profesionales y especialistas que hacen posible su permanencia en un ambiente cálido y afectivo.

Gracias a la contribución de los usuarios Digitel, Hogar Bambi podrá proporcionarles a muchos niños una experiencia reparadora y adecuada para su desarrollo psicosocial, hasta tanto se restituyan sus derechos a crecer en una familia. Para colaborar, los clientes 412 solo deben enviar los SMS que quieran al número 327 (DAR) con la palabra BAMBI. El costo del mensaje es de 0,50 Bs.S más básico, más IVA, y todo lo recolectado será donado a dicha institución.

Desde 1992 Hogar Bambi Venezuela atiende cada año a más de 150 niños, niñas y adolescentes de entre 0 y 18 años de edad, en cuatro casas hogar ubicadas en la ciudad de Caracas destinadas al funcionamiento de diversos programas como protección integral, fortalecimiento y colocación familiar.

La compañía de telecomunicaciones, a través de Conexión Social Digitel y Venezuela Sin Límites, centra sus proyectos en las generaciones de relevo como parte de su compromiso con los venezolanos.

Etiquetas