Empresas Polar cuenta con un ejército de voluntarios

Unas 30.000 personas han sido beneficiadas por Empresas Polar
Unas 30.000 personas han sido beneficiadas por Empresas Polar

Trabajadores activos y jubilados, así como sus familiares, contribuyen a que los programas de Responsabilidad Social de Empresas Polar se hagan realidad. La compañía cuenta con un ejército de voluntarios que marca a la diferencia a la hora de emprender acciones solidarias.

Polar celebró el pasado mes de diciembre el Día Internacional de los Voluntarios, fecha propicia para reconocer la entrega y dedicación de todos aquellos que donan voluntariamente parte de su tiempo en pro de diversas causas.

Ejecutivos al frente de Polar estiman que la empresa cuenta con unos 5.000 voluntarios, quienes se suman a los recursos financieros y logísticos para llevar bienestar a las comunidades, especialmente a aquellas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Polar quiere ser un vecino solidario y amable en todos sus centros de producción, distribución y comercialización. De ahí que haga énfasis por aumentar la calidad de vida de miles de personas a través de acciones vinculadas con la:

  • salud,
  • educación,
  • cultura,
  • deportes.

Estimaciones de la empresa indican que el ejército de voluntarios ha aportado casi 1.400 horas de su tiempo a regalarle una sonrisa a personas de toda edad, especialmente a los más pequeños de la casa. El impacto positivo ha sido percibido por miles de venezolanos a lo largo de más de siete décadas.