Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Fundación Empresa y Sociedad convoca al Premio Comprendedor

Ceo Venezuela- Concurso Premio al Comprendedor

España celebra la iniciativa nacional que la Fundación Empresa y Sociedad ha constituido, para brindar un impulso a los cambios relacionados con las funciones de compras en las distintas entidades del país, buscando que los emprendedores se puedan incorporar con mayor facilidad como proveedores innovadores. Asimismo, cumpliendo con sus programas responsables, esta organización sin fines de lucro, convocó a participar en el Concurso Premio al Comprendedor, lanzado a principios del mes en curso; el cual beneficiará y apoyará a la reconocida Red Social de NegociosCPONET, que brinda a los profesionales españoles herramientas y servicios digitales avanzados.

Premio al Comprendedor, de acuerdo con las Bases del Concurso publicadas por la fundación a cargo, está dividido en tres modalidades:

  • Modalidad Empresa
  • Modalidad Administración Pública
  • Modalidad Emprendedor

Modalidad Empresa y Modalidad Administración Pública se presentarán en formato electrónico completando la documentación que se solicitará tras la Preinscripción; y la Modalidad Emprendedor se concretará con una entrega audiovisual, con una duración de hasta un minuto, y deberá inspirar a los responsables de empresas y AAPP a conseguir contratar sus servicios, presentándose sólo bajo el atractivo título Convence en un minuto a tu cliente soñado. Esta última categoría se podrá gestionar gracias a la colaboración de la plataforma de video marketing viral, HITSBOOK, alojada en el Vivero de San Blas de Madrid Emprende.

Estela FernándezAdjunta a Dirección en Fundación Empresa y Sociedad, explicó que el ganador tendrá un reconocimiento público, con la divulgación de su triunfo en medios relacionados con la ONG responsable de esta convocatoria, y recibirá una placa conmemorativa. También mencionó a través de su Twitter (@EstelaFerayuso) que el límite de presentación de candidaturas será el 15 de septiembre de este año, y el premio se entregará en octubre, durante la Convención Anual de Profesionales de las Compras 2014.

 

Etiquetas