Responsabilidad Social Empresarial

Fundación Empresas Polar recibió premio a la Excelencia en Coaching

La Sociedad Venezolana de Coaching otorgó recientemente el premio nacional a la Excelencia en Coaching a Fundación Empresas Polar, por su programa de emprendimiento, el cual cuenta con más de 30 integrantes como parte del equipo de facilitadores de la línea de capacitación para el trabajo y el emprendimiento.

Este galardón fue creado para destacar la labor de coaches profesionales que lleven a cabo su labor con mística y compromiso ético, que contribuyan a enaltecer los valores de la profesión.

En ese sentido, este año por primera vez el consejo del premio decidió otorgarlo a una institución, Fundación Empresas Polar, por su destacada labor en la práctica del coaching como herramienta estratégica para el desarrollo de emprendimientos exitosos, y la inclusión de estos profesionales como facilitadores de aprendizaje.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos de este reconocimiento. En Fundación Empresas Polar apostamos al talento venezolano y la generación de iniciativas que promuevan el desarrollo local. Creemos que con sólidas competencias será más factible contribuir a la construcción del tejido social, a la dinamización de la economía y al impulso productivo venezolano”, destacó Alicia Pimentel, gerente general de Fundación Empresas Polar.

En la actualidad, la Fundación busca generar oportunidades de inserción laboral y motivar el emprendimiento económico a través de la formulación y ejecución de programas, talleres e iniciativas que acompañen a los participantes en su fortalecimiento personal, desarrollo de capacidades en oficios técnicos y artesanales, así como en la mejora de competencias para generar ingresos a través de la consolidación de una idea de negocio.

Con información de nota de prensa

Etiquetas