Fospuca: Operativos de limpieza se multiplicaron durante la semana flexible

En cada municipio donde opera la empresa líder del sector aseo urbano se vieron beneficiados sus pobladores gracias a la labor y el compromiso de los trabajadores de una firma que apuesta por el bienestar de las comunidades


CEOVzla.- La empresa privada Fospuca, líder del sector aseo urbano presidida por José Simón Elarba, desplegó durante la semana flexible a su equipo de áreas verdes en los municipios donde presta este servicio y además llevó a cabo diversas jornadas de limpieza en favor del bienestar de las comunidades.

El Hatillo

Para beneplácito de los hatillanos, Fospuca realizó varias jornadas de baldeo y limpieza en zonas del municipio como la Plaza Bolívar y los alrededores del pueblo, además de, junto a la alcaldía local, todo un operativo de recolección de desechos extraordinarios: cachivaches y escombros en el sector La Chivera.


Baruta

En este municipio las cuadrillas verdes de Fospuca recorrieron sectores como el Parque La Fila (El Cafetal), Santa Paula, Colinas de Bello Monte, Las Mercedes o Los Samanes, entre otros, para realizar operativos de refinado, desmalezado, barrido, saneamiento ambiental y recolección de desechos.


Chacao

La empresa llevó a cabo varias actividades, entre ellas, recolección de desechos vegetales, baldeo, mantenimiento y limpieza, en la Av. Luis Roche (Altamira), El Bosque, la Plaza Brión de Chacaíto, La Castellana, La Floresta o el Centro Comercial Sambil, entre otras.


Lea también: Fospuca abrió oficina en la sede de la Alcaldía de San Diego


San Diego (Carabobo)

En el interior del país no se detuvo la acción y la empresa privada líder del sector aseo urbano activó operativos de recolección de desechos, saneamiento ambiental, desmalezado y otros en varias zonas populares del municipio, así como en la Av. Don Julio Centeno, la Urbanización La Esmeralda, y otras localidades.


Maneiro (Nueva Esparta)

En este municipio de la Isla de Margarita, Fospuca realizó un operativo de barrido y recolección de desechos vegetales en la zona de la Ciudad Deportiva.


Todas estas jornadas se llevaron adelante gracias al trabajo y compromiso de las cuadrillas y los equipos de áreas verdes de una Fospuca que, una vez más, deja de manifiesto que #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Con información de Fospuca)