McDonald’s cierra por todo lo alto su campaña ‘Gracias de Corazón’

McDonald’s Venezuela, Casa Ronald McDonald y el Hospital San Juan de Dios (HSJDD) culminaron la campaña ‘Gracias de Corazón’ con la jornada ‘Pregúntale a tu Pediatra’, una sesión de consulta gratuita a través del Instagram oficial de la franquicia donde padres y madres pudieron aclarar dudas sobre el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

A principios de diciembre esa cuenta oficial de McDonald’s habilitó una caja de preguntas y respuestas con la etiqueta #PregúntaleatuPediatra para que los usuarios realizaran sus consultas al equipo de especialistas del HSDD. Una vez recopiladas, los médicos respondieron a las interrogantes a través del mismo perfil en la plataforma.

Esta actividad se realizó en el marco del Día Internacional del Voluntariado.

El 30 de octubre, McDonald’s Venezuela inició a su campaña ‘Gracias de Corazón’, una iniciativa anual que recauda fondos para contribuir con la Casa Ronald McDonald y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.


Lea también: ¿Quieres incentivar a tu niño a hacer la tarea? ¡Aplica estas 5 ideas!


El albergue, que cumple 15 años recibiendo a pacientes hasta los 18 años junto a sus padres o tutor legal provenientes del interior de Venezuela, se ha mantenido operativo durante la pandemia para resguardar a las familias que desde marzo no han podido retornar a sus ciudades de origen, convirtiéndose en un hogar temporal que continúa apoyándolos con programas y organizaciones que velan por la salud infantil.

A través de la campaña ‘Gracias de Corazón’, McDonald’s Venezuela reafirma por segundo año consecutivo su compromiso con los niños y familias del país, promoviendo la salud infantil mediante iniciativas solidarias que trabajan diariamente para ofrecer contención, abrigo y bienestar a quienes más lo necesitan.