P&G lanza programa ‘Más Toallas, Menos Faltas’ a beneficio de las adolescentes venezolanas

CEOVzla.- Procter and Gamble Venezuela (P&G), como parte de su campaña global ‘Actuemos Unidos’, anunció el lanzamiento del programa Más Toallas, Menos Faltas de Always, el cual beneficiará a más de 600 niñas y adolescentes venezolanas de 22 centros educativos ubicados en distintas comunidades del país.

El programa se realizará en alianza con las organizaciones Dividendo Voluntario para la Comunidad y FUNDES Latinoamérica, y está compuesto de 4 módulos educativos que tienen el objetivo de orientar a las niñas en la comprensión de las distintas etapas y cambios físicos que suceden en su cuerpo durante el desarrollo, así como la importancia del cuidado y aseo íntimo femenino. Todas las participantes en los distintos módulos recibirán un donativo de toallas sanitarias.

“Las toallas sanitarias son el medio de protección femenina por excelencia de la mujer venezolana. Desde P&G estamos convencidos que esta donación, más que brindar una solución óptima y cómoda de protección durante la higiene íntima, les proporcionará un alivio al presupuesto familiar. Y lo más importante, es que la menstruación deje de ser un impedimento para que ellas cumplan con sus deberes académicos y responsabilidades cotidianas”, destacó Jennifer Castro, Directora de Comunicaciones Corporativas de P&G en Venezuela.


Lea también: Fundación Belloso y Farmacia SAAS llevarán jornadas de salud por toda Venezuela


Cielo Velandia, Gerente General de Fundes Venezuela, dijo que el programa ‘Más Toallas, Menos Faltas’ representa una gran oportunidad para el empoderamiento de las niñas y adolescentes, mientras que Amarú Liendo, Presidenta del DVC, expresó que que su organización está orgullosa de participar en la iniciativa porque fomenta la equidad y la inclusión.

P&G continúa celebrando su 70 aniversario en Venezuela, comprometido con sus consumidores, clientes y sus comunidades.