Qatar Charity dona 10 mil kilos de leche infantil a Hogares Bambi

CEOVzla.- La Organización Qatar Charity, presidida por Yousef Ahmed Al-Kuwari y a través de la Embajada del Estado de Qatar en Venezuela, hizo entrega de una donación de 10.000 kilos de leche infantil a Hogares Bambi de Venezuela.

El acto estuvo presidido por el Excelentísimo Embajador del Estado de Qatar en Venezuela, Rashid M. Fetais, quien dio la bienvenida a los presentes y dijo que la Organización Qatar Charity se ocupa de 160.000 niños huérfanos alrededor del mundo y realiza una hermosa labor.

Estuvieron presentes en el momento de la entrega el Excelentísimo Embajador de la República de Iraq, Kasim Asker Hasan; el Excelentísimo Embajador del Estado de Palestina, Fady Alzaben; Mubarak Al-Shafi, Tercer Secretario de la Embajada de Qatar; Rubén Darío Molina, Vice-ministro para Asia Medio Oriente y Oceanía; y el Dr. Alfredo Ruiz Angulo, Defensor del Pueblo.


Lea también: Voluntariado Banesco entrega donativos a Fundana


Por Hogares Bambi recibieron la donación Marialex Muñoz-Tebar, Directora de RRII y Recaudación; Annie Rodríguez, Coordinadora de Donaciones y Eventos; y Dayany Sánchez, Directora sociolegal.

Los niños asistentes recibieron muñecas y balones de fútbol, y tanto ellos como los invitados, disfrutaron de un variado refrigerio donde destacaron los dulces árabes.