Responsabilidad Social Empresarial

Sodexo lidera como empresa calificada

Sodexo ha mantenido su liderato como la empresa mejor calificada en su sector en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

En ese sentido, la empresa ha obtenido la puntuación más alta de su industria en varias áreas, incluido el impacto local de las operaciones, el desarrollo de prácticas laborales, salud y seguridad en el trabajo, gestión de la cadena de suministro, estrategia medioambiental y participación de sus stakeholders.

Asimismo, Sodexo es una compañía firmemente comprometida con su responsabilidad social ante sus grupos de interés. Comprender y cumplir con las expectativas de sus clientes es clave para su éxito como organización centrada en el cliente. Hoy sus clientes y mercados buscan compromisos y avances visibles para ayudarles a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad.

Su desempeño ambiental, social y corporativo, según ha sido calificado por DJSI, se ha convertido en el corazón de la estrategia de sus planes y decisiones de negocio.

Vale destacar que la empresa apuesta por un futuro más sostenible, enfocándose en áreas clave como la reducción del desperdicio de alimentos, el fomento del crecimiento inclusivo con pequeñas empresas locales y el avance en el equilibrio de género.

Etiquetas