Responsabilidad Social Empresarial

Toyota Argentina amplió su programa de RSE

Senna Automotores, inspirada por Toyota Argentina, amplió su programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y concretó el proyecto “Poné tu futuro sobre ruedas”, que benefició a seis centros de formación profesional y escuelas técnicas de la provincia, al recibir 3 unidades Hilux y 3 motores de última generación.

La comitiva estuvo encabezada por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora; el presidente de Senna Automotores, Ricardo Dalale; el presidente de la Unión Industrial de Santiago del Estero, José María Cantos (h); la ministra de Educación, Mariela Nassif; el ministro de Producción, Miguel Mandrille; la intendente Norma Fuentes y el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, entre otras autoridades presentes.

Los alumnos y directivos de las instituciones beneficiadas y ubicadas en las ciudades Capital, La Banda, Las Termas de Río Hondo y Frías, recibieron las donaciones.

Durante el acto, el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic, bendijo el arboreto recientemente inaugurado en inmediaciones de la concesionaria y que lleva el nombre del presidente de Toyota Argentina.

Por su parte, Daniel Herrero aseguró a Nuevo Diario que “está muy contento de visitar la provincia” y que en Toyota Argentina “tenemos esperanzas en el futuro de Santiago del Estero y entendemos que es muy bueno esto que el Gobierno provincial viene impulsando para la educación en las escuelas técnicas”.

De igual forma, manifestó el deseo de la firma de “poder contribuir y seguir apoyando a la educación técnica porque como industria automotriz, la Argentina puede ser un polo de producción para todo el mundo, así que hay que tener gente preparada.

Etiquetas