Ubii Pagos mostró compromiso con las comunidades por partida doble


CEOVzla.- La firma financiera Ubii Pagos, además de contribuir con el desarrollo de tecnologías en el país, también se convierte en una mano de apoyo para las organizaciones que desarrollan acciones sociales en diversas zonas del país. En esta oportunidad entregó donaciones significativas a la Asociación Civil Niña Madre y al Comedor Infantil Nuestra Señora del Carmen.

La Asociación Civil Niña Madre se fundó en el año 1989 y es una organización de desarrollo social sin fines de lucro destinada a la atención de las madres adolescentes en riesgo social y a la prevención del problema del embarazo adolescente. Ubii Pagos le realizó una donación de leche de fórmula para contribuir con los programas de lactancia, maternidad y paternidad responsable.

La entrega se hizo en la sede de la citada asociación civil, así como en el Hospital Materno Infantil de El Valle, donde se beneficiaron 38 madres adolescentes y jóvenes de las parroquias de El Valle y Coche.


Lea también: Fundación Bigott potenciará emprendimiento cultural con nueva plataforma de formación virtual


Continuando con el proceso de fortalecer su capítulo de Responsabilidad Social Empresarial y sensibilizados con la situación país que arropa en mayor nivel a los sectores vulnerables, Ubii Pagos hizo una donación de alimentos al comedor infantil Nuestra Señora del Carmen, ubicado en la iglesia que lleva el mismo nombre en Petare.

Este comedor no solo trabaja con los más pequeños para inculcarles buenos hábitos alimenticios desde pequeños, sino que también apoyan a las madres que están en etapa de amamantar para que reciban una alimentación completa, que incluya proteínas y carbohidratos sanos.

Estas acciones Ubii Pagos las lleva a cabo con el objetivo de crear conciencia y demostrar la responsabilidad social que tiene como empresa de seguir ayudando a las comunidades y buscando soluciones para continuar avanzando y construyendo el país que todos deseamos.