Responsabilidad Social Empresarial

VALE TV celebra 21 años con el pueblo venezolano

El canal de televisión VALE TV celebró su 21 Aniversario con la premisa de que la cultura de toda nación está conformada por un sin fin de elementos: valores, creencias, comportamientos, tradiciones, manifestaciones artísticas, religiosas y creadoras, por lo que la cultura es el conjunto de rastros distintivos de cada nación.

https://twitter.com/ValeTVCanal5/status/1202576242605772800?s=20

VALE TV apuesta al activo más poderoso que tiene el país y por ende las instituciones: el recurso humano. Expandiendo su visión institucional en el negocio de la televisión al abrir una nueva etapa en el apoyo a la formación académica de nuestros colaboradores y de los nuevos profesionales del área audiovisual a través de la creación.

La influencia de VALE TV ha sido notable en muchos de los canales comerciales y multiplataformas, pues se han sumado a la tarea de generar campañas sociales, educativas, culturales, de valores y de Responsabilidad Social Empresarial, incluso “hemos fomentado la iniciativa en la formación y creación de escuelas de medios. Este ha sido uno de los grandes aportes de VALE TV en los últimos 21 años”, asegura la planta televisiva en una nota de prensa.

Por otra parte, VALE TV forma parte de la red de organizaciones y empresas que apoya e implementa los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ONU) en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Pionero en la Responsabilidad Social Empresarial en pantalla, VALE TV ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales a lo largo de todos estos años. Premios como el Monseñor Pellín, ANDA, Inter, Quetzal (México), Promax (USA), por mencionar algunos, que han reconocido la labor social y cultural que ha desempeñado el canal en Venezuela.

Etiquetas