Women’s Catalysis: ¡Abierta segunda edición del programa que apoya a emprendedoras venezolanas!

CEOVzla.- La Cuadra Universitaria (Venezuela) y Lima Emprende (Perú) preparan la segunda edición del programa Women’s Catalysis, que capacita a las mujeres emprendedoras venezolanas en distintos temas clave a la hora de emprender: liderazgo personal, coaching, marketing digital, personal branding, plan de negocios, ventas, finanzas personales, entre otros.

El programa se realizará desde el 20 de abril al 11 de junio de 2021 y, en esta oportunidad, la convocatoria está abierta a todas las emprendedoras venezolanas ubicadas en cualquier país de América Latina.

‘Women’s Catalysis’, que se espera beneficie a más de 250 mujeres, incluirá laboratorios donde las participantes mostrarán directamente los conocimientos que van adquiriendo en el programa.


Lea también: UNIMET aprueba creación de programa de asistencia temporal para estudiantes


La primera edición del programa concluyó en marzo de 2021 y empoderó a más de 300 emprendedoras en Venezuela y Perú. Además de eso finalizó con la ‘Primera Cumbre de Mujeres Emprendedoras WCP’ que contó con la presencia de 12 mujeres con liderazgo global que compartieron su experiencia en el mundo del emprendimiento con la audiencia que participó de manera virtual desde Argentina, España, Estados Unidos, Italia, Rusia, Panamá, Perú, Portugal y Venezuela.

Para la segunda edición podrán aplicar emprendedoras venezolanas mayores de edad, que tengan al menos 6 meses desarrollando sus emprendimientos, y que cuenten con el tiempo y la motivación necesarios para completar el programa de 8 semanas y 22 módulos de formación.