Rolling Stone: Rosalía es la artista con más estilo de 2024
Ni los vestuarios de Beyoncé en su tour «Renaissance» pudieron con el sentido de la moda de Rosalía, quien según la revista especializada Rolling Stone es la artista con más estilo de 2024.
«Rosalía no necesita demostrar nada. Simplemente existe y las tendencias la siguen», dice la publicación musical sobre la cantante, que lidera la lista de los 25 músicos con más estilo de 2024.
Entre las marcas favoritas de la española están la casa francesa Acne Studio y la británica Vivienne Westwood.
La lista fue curada por «un impresionante grupo de expertos de la industria», señala la revista, compuesto por fotógrafos, editores de moda, diseñadores y directores creativos, entre los que destacan nombres como el de Donatella Versace y Tommy Hilfiger.
En segundo lugar de la lista se encuentra la cantante texana Beyoncé, quien en 2023 hizo todo un despliegue de alta costura durante los conciertos de su última gira y quien ahora se ha dedicado a explorar el género country, continuando con la estética vaquera de su álbum «Renaissance».
La rapera y cantautora Doja Cat, quien impactó al público al aparecer cubierta por 30.000 cristales rojos en una pasarela de Schiaparelli en París en 2023, obtuvo el puesto número tres.
La venezolana Arca y sus extravagantes ‘looks’ futuristas se posicionaron en el cuarto lugar.
Otras personalidades que son contempladas en la selección son el puertorriqueño Bad Bunny en el octavo lugar; la británica-albanesa Dua Lipa, en el undécimo puesto y Madonna en el duodécimo, quien se mantiene vigente tras más de 40 años de carrera.
De interés: «Me porto bonito» se convirtió en la canción latina más escuchada en Spotify
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @rosalia
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido
Por purovinotinto.com
Source link