Samsung le apuesta al mercado juvenil
Los teléfonos inteligentes de la empresa surcoreana Samsung han sido calificados como uno de los más vendidos en el mundo y para seguir con esta tradición, la empresa ha decidido lanzar un nuevo smartphone que se adapte perfectamente a las exigencias de un público joven y fanáticos de selfies. Es así como Samsung presentó al mundo de la tecnología sus dos nuevos teléfonos llamados como A3 y A5 creados para brindar lo mejor en fotografía.
Samsung crea, de esta manera, una nueva gama o categoría de teléfonos inteligentes (tal como sucedió con los pertenecientes a los Galaxy). Estos innovadores dispositivos móviles cuentan con dos características principales: ser ultra delgados (7 milímetros de grosor) y con una cámara frontal de 5 megapíxeles y con la opción de tomar fotografías panorámicas, así como el autoenfoque y autodisparo por medio de gestos.
Características tecnológicas
- Tecnología 4G
- Pantalla de 4,5 pulgadas
- 1.5 GB de memoria RAM
- 110 gramos de peso
La moda de los selfies ha sido tal que las grandes empresas tecnológicas, como Samsung, han tenido que adaptarse a esta y crear nuevos dispositivos que sean perfectos para tal fin. No se escatima que los teléfonos Samsung que le sigan a estos A3 y A5 también cuenten con buena resolución en la cámara frontal.