LG presenta nuevo teléfono

Ceo Venezuela- Logo LG

Smartphone G3 es el nombre del nuevo producto tecnológico que se encuentra ya en el mercado tecnológico mundial y es que la reconocida empresa LG Electronics ha lanzado este nuevo teléfono inteligente que, aunque con pocos días en el mercado, ya superó en ventas a su antecesor LG G2.

LG cree más en la simplicidad de las cosas y es por eso que para el lanzamiento de este nuevo dispositivo móvil, la empresa ha adoptado el lema de Simple en más fácil, por lo que consideran que la tecnología no debe ser enrevesada ni complicada para sus usuarios y trae como propuesta un smartphone más fácil de comprender y usar.

G3: características del teléfono

Tecnologíasistema, presencia y colores es la innovador apuesta de la empresa fabricante, entre otra cosas, de teléfonos inteligentes. En este caso algunas de las características más específicas de este nuevo smartphone son:

  • Pantalla QHD de 5.5 pulgadas
  • 2650 x 1440 megapíxeles
  • SIstema Operativo Android 4.4.2
  • Peso de 149 gramos

SamsungApple y Huawei son sus competencias más cercanas y aunque a Venezuela aún no ha llegado el S5 ya Samsung tiene en el mercado este móvil inteligente que puede equipararse como la competencia más cercana al nuevo producto LG.