3 dispositivos para cargar tu Apple Watch

Apple Watch se descarga rápidamente
Apple Watch se descarga rápidamente

El Apple Watch lleva poco tiempo en el mercado, pero así como Apple trabajó duro para sacarlo a la venta, los desarrolladores de accesorios electrónicos no se han quedado atrás y ya ofrecen múltiples opciones para cargar la cuestionable batería del nuevo dispositivo, entre los que se cuentan:

Luxury Pocket Stand: el más elegante de la lista, compuesto por una sola pieza de caoba africana, que además posee una entrada donde se sujeta el cargador imán, de manera plegable para poder ser doblado y trasladado a cualquier sitio. ¿El precio? 69.99$, pero estará disponible para el próximo mes de mayo.

Nomad Pod: Pequeño y fácil de llevar, este dispositivo permite cargar completamente el reloj en cuatro oportunidades. Su valor estará en $59.95 cuando esté a la venta en junio, auqnue ya se puede preordenar en el sitio web de Nomad.

Wipowerband: “Power and protection for the Apple Watch”, es decir “Poder y protección para tu reloj Apple” es el lema de este gadget que se presenta como una pulsera ajustable a la muñeca, con la capacidad de duplicar la batería del dispositivo. Realizado con un núcleo de plástico de polipropileno con una piel de goma de silicón, costará en 89$ y 99$ dólares, dependiendo de la versión.