Apple, finalmente, lanzó su nuevo smartphone

Ceo Venezuela- Presentación de los nuevos iPhones 6

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son los nombres de los dos nuevos smartphones que la legendaria empresa de Steve Jobs ha lanzado, finalmente, al mercado tecnológico mundial. Apple había estado tratando de ocultar y hacer caso omiso de los rumores sobre los detalles de su nuevo smartphone, pero la realidad es que casi la totalidad de los rumores con respecto al nuevo teléfono fueron ciertos.

Apple tenía en vilo a los millones de fanáticos en todo el mundo y la espera terminó este 9 de septiembre durante una conferencia realizada en San Francisco en la cual la empresa mostró sus dos iPhones y su Smart Watch. La principal característica de estos teléfonos inteligentes es el tamaño de sus pantallas, pues vienen con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, por lo que Apple está innovando, una vez más, al implementar un tamaño maxi en su teléfono. Entre las características más relevantes de estos iPhones se encuentran algunas como:

  • Chip A8 de doble núcleo
  • 50% de ahorro en consumo de energía
  • Sensor de movimiento
  • Cámara con doble flash y estabilización
  • iOS 8

Samsung, por su parte, deberá trabajar arduamente para superar todo lo ya mostrado por Apple, pues se sabe que la competencia entre ambascompañías es de años y siempre la una quiere superar a la otra. Será cuestión de tiempo ver en qué depara las nuevas estrategias de Apple Samsung.