Apple sorprendería con el iPhone 7

Apple no ha dicho cuándo lanzará el sucesor del iPhone 6.
Apple no ha dicho cuándo lanzará el sucesor del iPhone 6.

Samsung y otras marcas de peso en el mercado están a la expectativa. Apple sorprendería con el iPhone 7, el sucesor del iPhone 6 en sus versiones 6s y 6s Plus.

iPhone 7 será lanzado próximamente, de acuerdo con los expertos en materia tecnológica, aunque se desconoce si la presentación tendrá lugar antes que finalice el año en curso. Por lo pronto, son varias las especulaciones en torno a sus características.

Prensa especializada en materia tecnológica vaticina que el iPhone 7 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED, además de un diseño exterior en el que los bordes parecerán inexistentes.

Apple considera que el iPhone 7 podría marcar pauta en cuanto a los teléfonos celulares inteligentes de los próximos años, de ahí el temor de Samsung y otros competidores. La empresa fundada por el legendario Steve Jobs tiene a sus mejores expertos al servicio del nuevo aparato.

Lujo y acabados de primera distinguirían al iPhone 7. En su parte posterior luce un material brillante, similar a un espejo. Aún se desconoce los colores en los que el aparato estará disponible.

Rumores diversos apuntan a la incorporación de una cámara de 16 megapíxeles en el nuevo iPhone 7, lo que permitiría captar imágenes de gran nitidez.