Droid Turbo 2 es irrompible

Este smartphone también destaca por su tamaño, de 5,4 pulgadas.
Este smartphone también destaca por su tamaño, de 5,4 pulgadas.

Impactos fuertes no podrán con el más reciente lanzamiento de Motorola. El Droid Turbo 2 es irrompible, según el fabricante, por lo que se convierte en uno de los teléfonos celulares inteligentes más atractivos del mercado en la actualidad.

Motorola lanza el Droid Turbo 2 luego de realizar diversas pruebas, en las que ha demostrado que una caída promedio, de 1,5 metros de altura, no es capaz de afectar la pantalla. En el peor de los casos, algunos puntos de la carcasa de plástico y aluminio pueden sufrir rayones.

Investigadores al servicio de Motorola instalaron en el Droid Turbo 2 una pantalla ShatterShield con la que logran proteger al aparato de los accidentes comunes de cualquier usuario. Este Smartphone también destaca por su tamaño, de 5,4 pulgadas, así como por la nitidez de sus imágenes.

Motorola afirma que el Droid Turbo 2 cuenta con cinco capas, a fin de convertirlo en un aparato seguro contra cualquier caída. Cuenta con un chasis de aluminio a fin de proporcionarle rigidez. El vidrio ha sido completamente descartado, debido a su fragilidad.

Expertos en materia tecnológica han comprobado que el Droid Turbo 2 no es irrompible, sin embargo, es capaz de resistir golpes fuertes.