Gmail incorpora cuentas de otros servidores

Ceo Venezuela- Gmail 5.0 está disponible a través de Google Play.

Google quiere abarcar todos los espectros del usuario a fin de que se convierta en su único servicio. Gmail incorpora cuentas de otros servidores como Yahoo y Outlook a través de su versión 5.0, disponible a través de Google Play.

Equipos con sistema operativo Android y Lollipop podrán descargar el Gmail 5.0. Los expertos especulan sobre otras funciones de esta aplicación, aunque las versiones que han circulado a través de diversos medios no han sido confirmadas hasta el momento, como por ejemplo el soporte de actualizaciones de Exchange ActiveSyncinteresantes.
Microsoft, por otro lado, estableció recientemente un acuerdo con la compañía Dropbox a fin de que los usuarios de Office se beneficien de sus servicios, incluso aquellos que ingresan a Internet a través de dispositivos móviles. Hasta la fecha, la empresa de Bill Gates tenía un convenio similar con OneDrive.
Expertos en materia tecnológica están propiciando la creación de mini servidores que sirvan para respaldar la información del usuario dentro del hogar. De esta manera, el interesado no se expone a posibles fallas de los servidores públicos, un hecho que podría dejarlos sin respaldo. My Cloud, en tal sentido, surge como un mini servidor que cuenta con una nube privada, a diferencia de Google Drive, Skydrive y Dropbox.