Tecnologia

Google canceló conferencia anual de tecnología por causa del coronavirus

Google sigue los pasos de Facebook y cancela su mayor evento del año, debido a las preocupaciones sobre el avance del coronavirus, que se ha cobrado ya más 3.100 muertos en todo el mundo.

El gigante de internet tenía previsto celebrar su conferencia anual de desarrolladores, la Google I/0 edición 2020, entre el 12 y el 14 de mayo en su sede de Mountain View, en San Francisco (EE UU).

En la noche del martes, un portavoz de la multinacional aseguró a CNN Business que “debido a las preocupaciones sobre Covid-19, y de acuerdo con la guía de salud de la OMS y otras autoridades de la salud, hemos decidido cancelar el evento físico”: Google anunció este que, “debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (covid-19)”, cancela la asistencia presencial a su evento tecnológico Google I/O, que tenía previsto celebrar en mayo próximo en el anfiteatro Shoreline de California (EE.UU.).

La compañía evalúa ahora otras opciones para llevar a cabo este encuentro que lleva a cabo cada año con los desarrolladores, socios clave en su negocio. El citado medio también señala que las personas que ya hayan adquirido un pase para la conferencia recibirán el reembolso completo del mismo antes del 13 de marzo y no tendrán que volver a registrarse para comprar una entrada para el Google I/O 2021.

Etiquetas