Lenovo prepara lanzamiento de nuevo smartphone

Imagen del nuevo teléfono
Imagen del nuevo teléfono

La empresa tecnológica Lenovo ha decidido que su nueva propuesta en teléfonos inteligentes debe basarse en la calidad de todas las fotografías que se den tanto con la cámara frontal, así como con la posterior. Por lo tanto, Lenovo está preparando su nuevo smartphone llamado Lenovo Vibe Shot y que tiene un sensor óptico y un estabilizador que se enfocará en dar la luz apropiada a cada toma aun cuando se está en ambientes oscuros.

La cámara posterior (la central) cuenta con 16 megapíxeles y varias tonalidades, así como un estabilización de imagen óptica y múltiples escalas de colores, lo que permitirá darle mejor nitidez a cada imagen. De esta manera, Lenovo pretende darle la oportunidad a los usuarios fanáticos de la fotografía de contar con un teléfono que cumple perfectamente con las características de una cámara individual, por lo que la trascendencia de este smartphone se basa en las siguientes especificaciones tecnológicas:

  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Memoria RAM de 3GB
  • Full HD
  • Pantalla de Gorilla Glass 3

Lenovo espera que este nuevo teléfono (que se venderá en 305 dólares) pueda cumplir con las expectativas de los exigentes usuarios aferrados a las nuevas tecnologías y que ven a otras empresas como Samsung o Apple las mejores opciones.