Tecnologia

Nueva Mac Pro de Apple llegará al mercado este diciembre… ¡con almacenamiento de hasta 8TB!

El gigante tecnológico Apple acaba de revelar finalmente cuándo será que su nueva y esperada Mac Pro, la cual fue anunciada durante la pasada WWDC 2019, estará llegando al mercado: ¡El equipo se empezará a vender en diciembre! El poderoso aparato no estará llegando solo, además, pues también estará disponible al público un nuevo monitor: el Pro Display XDR.

La Mac Pro es una computadora diseñada para ofrecer la mayor cantidad de desempeño posible en un equipo de esta línea, siendo posible configurarla con procesadores Xeon de hasta 28 núcleos y 1,5 terabytes de memoria RAM.

La empresa informó que los precios iniciales de venta son: la Mac Pro unos $5.999, mientras que el Pro Display XDR unos $4.999.

Los datos generales de capacidad, velocidad y desempeño no han cambiado con respecto a lo anunciado en la WWDC 2019… aunque Apple sí que ha sorprendido con un detalle adicional en este anuncio: será posible comprar el producto con hasta 8 terabytes de almacenamiento en discos de estado sólido.

Etiquetas