Tecnologia

Samsung brinda una experiencia de realidad virtual

El Samsung Gear VR destaca por la nitidez de sus imágenes, su poco peso y acabado acolchado.
El Samsung Gear VR destaca por la nitidez de sus imágenes, su poco peso y acabado acolchado.

 

Oculus ha establecido una importante alianza con Samsung para destronar a la competencia. El fabricante de Corea del Sur brinda una experiencia de realidad virtual con el Samsung Gear VR, su más reciente producto para los consumidores.

Samsung Gear VR será comercializado junto con los dispositivos móviles de la marca, entre ellos el Galaxy Note5 y el Galaxy S6. Fue en el 2014 que el dispositivo se dio a conocer, creando gran expectativa entre los amantes de las nuevas tecnologías.

Representantes de Samsung confían en que esta nueva apuesta dará en el clavo, pues muchos apuestan a que la realidad virtual dominará el mercado tecnológico en los próximos años. El Samsung Gear VR destaca por la nitidez de sus imágenes, su poco peso y acabado acolchado.

Personas interesadas en dar el regalo apropiado en Navidad tienen en el Samsung Gear VR una interesante opción. El dispositivo se vende en menos de 100 dólares en tiendas virtuales, como por ejemplo Best Buy. El Gear VR será capaz de transmitir las imágenes provistas por los dispositivos móviles, logrando una perfecta interacción entre ambos aparatos.

Samsung decidió rebajar el precio del Samsung Gear VR a fin de hacerlo más atractivo para los consumidores. En principio fue lanzado con un valor cercano a los 200 dólares.

Etiquetas