Tecnologia

Samsung tendrá competencia

Huawei y Xiaomi proceden de China.
Huawei y Xiaomi proceden de China.

Teléfonos con pantalla curva es la premisa para atraer a una mayor cantidad de clientes. Samsung tendrá competencia, pues hasta ahora había sido el único fabricante en lanzar un smartphone así, el Samsung Galaxy S7 Edge.

Huawei y Xiaomi darán la batalla en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes con pantalla curva, de acuerdo con la información suministrada por diversos medios de comunicación social del ámbito tecnológico.
China quiere entrar en la pelea por la supremacía del mercado en materia de smartphones, para así hacerle la guerra no sólo a Corea del Sur, que fabrica el Samsung, sino también a Estados Unidos con los temidos productos de Apple. Huawei y Xiaomi son dos de las mejores compañías del gigante asiático, y ambas aspiran a producir nuevos teléfonos de gran tamaño y pantalla curva, de no menos de cinco pulgadas.
Elementos añadidos en cuanto al sistema operativo serán algunos de los principales elementos distintivos de las alternativas de Huawei y Xiaomi frente a Samsung en cuanto a teléfonos con pantalla curva. Todos ellos caminan con Android, a diferencia de los iPhone, que trabajan con su propio sistema operativo. Se prevé que los nuevos modelos sean dados a conocer durante la segunda mitad del año en curso.
Etiquetas