Tecnologia

Skype permitirá a sus usuarios grabar las llamadas

Las grabaciones combinarán los videos y las pantallas compartidas

La popular aplicación de videollamadas de Microsoft, Skype anunció que en su versión 8.0 contará con una función que le permitirá a sus usuarios grabar las llamadas que realicen sin necesidad de recurrir a programas de terceros para hacerlo reseñó el sitio web: blogs.skype.com

Las grabaciones combinarán los videos y las pantallas compartidas mientras la llamada esté activa, lo cual era una función muy solicitada por los usuarios, quienes acudían a otras aplicaciones para hacerlo. Además, todos los participantes recibirán una notificación de la grabación para su protección.

Entre sus novedades están las actualizaciones que permitirán las conversaciones privadas, Hacía tiempo que se comentaba que esta función iba a llegar a la aplicación de llamadas/mensajería, aunque no se conocía una fecha concreta, hasta que se confirmó su introducción la semana pasada.

Los usuarios que formen parte del Programa Insider de Microsoft ya pueden probar esta nueva característica. Por eso, no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial al resto de usuarios en Skype. Aunque hasta ahora no tenemos una fecha concreta.

Etiquetas