Tecnologia

Skype presentó fallas

Problemas en Skype
Problemas en Skype

El sistema de conexión de Skype presentó fallas en las horas de la mañana del día lunes 21 de septiembre. Según se reportó desde el mismo portal web de Skype, estos problemas técnicos están relacionados directamente con el inicio de sesión, el envío de mensajes y la aparición como conectado o no. Sin embargo, no se han dado mayores detalles del motivo exacto que produjo este error informático en la red de comunicación virtual.

Este tipo de fallas, en realidad, no suelen ser frecuentes en Skype, por lo que produce un poco de curiosidad saber exactamente qué fue lo que produjo este problema.

Skype es, de hecho, una de las plataformas de encuentro social más conocidas en el mundo, puesto que fue muy innovadora a la hora de plantear este tipo de comunicación directa y real a través de Internet y, más adelante, de su propuesta de calidad audiovisual vía streaming. Es por esta razón que son millones de personas las que suelen hacer uso de esta herramienta web, lo que hace que cualquier novedad proveniente de dicha red sea noticia de inmediato. Es así como su problema fue detectado, se espera que se solucione lo más pronto posible.

Etiquetas