Toyota tiene el carro del futuro

El carro del futuro
El carro del futuro

Toyota apuesta por el futuro y ello será el automovil sustentable, la marca no tiene problema en dirigir su flota hacia esta tendencia. Por lo tanto, ha lanzado el Mirai, un carro que funciona con hidrógeno. Este vehículo, según la marca japonesa, es el adecuado para lanzar en este momento, así que trabajaron para evaluar el impacto ambiental de los carros a lo largo de todo el ciclo de la vida, refiriéndose al diseño, la producción, comercialización, servicio posventa y disposición final.

El Mirai, palabra japonesa que significa futuro, es la apuesta de la marca, que es innovadora, tecnológica y amigable con el medio ambiente. Los líderes en ventas de la empresa Toyota Motor SalesJim Pisz y Craig Scott, fueron los responsables de comentar las ventajas de este vehículo, que solo emite vapor de agua y emplea el hidrógeno como combustible para generar electricidad. Asimismo, el Mirai favorece al medio ambienta con un rango de autonomía de un sedán convencional, combinado con la funcionalidad y el placer de conducción que se espera de cualquier vehículo de esta marca.

Toyota informó que el Mirai representa un gran progreso en la creación de automóviles compatibles con el medio ambiente. De hecho, se espera que este auto contribuya a crear más autos de este tipo en el futuro.