Tecnologia

Tinder hace necesario que sea espiada por los padres

Tinder es una aplicación móvil que hace necesario que los padres se consideren el rastrear la actividad móvil de sus hijos. Es una plataforma común en la que los niños se relacionan con sus amigos y tienen citas online, haciendo que puedas conocer a la gente que se encuentra cerca de tu ubicación GPS.

Es una manera de conocer gente nueva y los adolescentes están muy abiertos a este concepto. La aplicación le ayuda a conocer otras personas mostrando fotografías. Por lo tanto, es muy probable que su hijo o hija hayan creado su perfil para hablar con gente que se encuentre cerca de su ubicación.

Cómo funciona Tinder

Tinder funciona con un botón de corazón verde (respuesta positiva) o con una cruz roja (respuesta negativa). Los usuarios reciben una notificación cuando consiguen un corazón verde en los perfiles, algo que se presenta como un logro para los adolescentes. Los usuarios son extraños entre sí hasta que a ambos les gusta el perfil del otro.

La app básicamente está pensada para gente con 12 años o más ya que en la aplicación se comparten algunos contenidos maduros. Por lo tanto, es necesario que los padres estén al tanto de lo que hacen rastreando sus actividades en Tinder. Pueden verificar la identidad de los usuarios y saber todo lo que hacen sus hijos. De esta manera pueden evitar la posibilidad de que sus hijos conozcan a malas personas o se vean envueltos en conversaciones de contenido sexual, actividades ilegales, drogas, fraude online o ciberbullying..

La aplicación de Tinder hace que los adolescentes puedan conocer a sus amigos de Internet. Estos podrían verse envueltos con gente mala y podría ser peligroso si se salen del buen camino. Tinder es un terreno abonado para depredadores que buscan a chicas jóvenes, existiendo la opción de que sea para explotarlas sexualmente.

Tendrá que decidir si su hijo está en el mal camino ya que podría afectarle toda su vida. Tinder es la aplicación más usada por los adolescentes para relacionarse con gente nueva y podrás salvarles para evitar que se metan en problemas tomando malas decisiones.

mSpy puede ser realmente útil para los padres que quieran estar al día sobre qué hacen sus hijos. Pueden mostrar su preocupación por sus hijos manteniéndolos a salvo y rastreando sus actividades con todo detalle. Obtendrás información sobre los problemas que podrían tener al interactuar con las personas equivocadas.

Además de Tinder podrás tener todos los detalles de otras de sus actividades, y mSpy puede funcionar de manera oculta en cualquier dispositivo, ya que actúa como un rastreador para Android o una aplicación de monitoreo de iPhone. Siendo muy útil para los padres que quieren controlar a sus adolescentes de una manera permanente.