General Electric es galardonada con premio internacional

General Electric_CeoVenezuela

Una de las compañías trasnacionales con más presencia en Venezuela es General Electric y ha sido su incansable labor de trabajo y apoyo a los miembros de su empresa, lo que hizo que recibiera el premio como una de las mejores empresas de trabajo para líderes. Este reconocimiento lo entrega la prestigiosa revista llamada Chief Executive y esta le concedió nada menos que el primer lugar a General Electric que es una empresa que lleva décadas de trabajo en Venezuela.

La gerencia de General Electric, manifestada a través de su gerente de recursos humanos para Latinoamérica, expresó sentirse muy agradecida por este reconocimiento que enaltece su labor que se ve presente en cada una de las sedes en los diferentes países en los que General Electric tiene presencia. Además, se dejó claro que desde la empresa se seguirá invirtiendo en el desarrollo humano y la capacitación de todos sus empleados, por lo que no se limitarán a sólo recibir y agradecer el premio sino, también, ha seguir siendo parte de las empresas más y mejor consolidadas para trabajar.

Este premio se ha convertido en un ejemplo a seguir no sólo par la propia General Electric sino para las demás empresas que hacen vida en el país y que buscan potenciar su desarrollo y establecerse aún más dentro de Venezuela.