Exposición en Galería Perrotin será dedicada al fallecido artista Jesús Rafael Soto

Luis Benshimol_Galeria_Exposición_Jesus_Soto

Luis Benshimol, director de la Fundación Cruz-Diez informó mediante el portal Benshimolarte.com que será exhibida la exposición “Chronochrome” en la Galería Perrotin que tiene sedes en Paris y New York. Es un total de 60 obras que serán presentadas las cuales van desde colecciones privadas a interinstitucionales.

La nota de prensa emitida por Luis Benshimol en su portal web, resalta que dicha exposición se hará en honor al fallecido artista venezolano Jesús Rafael Soto, quien nació en Venezuela el año 1923 y falleció en el 2005 y fuera pionero del arte cinético a nivel mundial.

La muestra es disfrutada desde el 10 de enero en la Galeria Perrotin de Paris y a partir de este 15 de enero, será expuestas en la galería hermana de New York y está organizada en colaboración con el patrimonio del artista y curada por Matthieu Poirier.

Benshimolarte.com destaca que dicha dedicatoria al artista Soto, es producto de su legado que  inmortalizó su nombre y siempre ocupó los primeros lugares de su género, por mostrar siempre interés en el efecto de la luz y movimiento.