TecnologiaTitulares

Samsung Galaxy A9 Star Pro tendrá cuatro cámaras traseras

La marca surcoreana estaría rompiendo un récord al tener el primer doble zoom óptico en un teléfono

Recientemente Samsung presentó el Galaxy A7 (2018), su primer teléfono con triple cámara trasera y un lector de huellas en el lateral. Ahora, la marca surcoreana prepara el lanzamiento del Samsung Galaxy A9 Star Pro.

El portal allaboutsamsung.de (todo sobre Samsung) ha publicado una imagen del posible diseño del nuevo smartphone que contará con una cámara delantera y 4 traseras, convirtiéndose en el primer móvil de Samsung que incorpora esta característica.

Según la fuente, el sensor principal sería de 24 MP, seguido de un sensor de 8 MP con gran angular y visión de 120 grados, también tendrá un sensor de 5 MP con zoom óptico, y el cuarto sensor será de 10 MP que también funcionará como zoom óptico, con esto Samsung estaría rompiendo otro récord, teniendo el primer doble zoom óptico en un teléfono.

En relación a la pantalla, entre sus aspectos destacan: 6,28 pulgadas, resolución Full HD + y tecnología Super AMOLED. En su interior tendrá incorporado un procesador Snapdragon 660 de gama media, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno y 4 GB/6 GB de memoria RAM, y una batería de 3720mAh.

El próximo 11 de octubre la compañía realizará un evento donde se rumora será la presentación del Galaxy A9 Star Pro.

Etiquetas