Aplicación permite a venezolanos tener consultas médicas Online

Sistema digital

 

Mediconecta es el nombre de la aplicación que fue lanzada en Venezuela y que cuenta con una inmensa red de médicos capacitados. Esta innovadora app tiene sede principal en Miami, Estados Unidos, pero tiene presencia en otros países como Chile y Ecuador, por lo que su veracidad y efectividad es 100% garantizada. Esta aplicación busca brindarle a los venezolanos la oportunidad de ser parte del amplio desarrollo tecnológico directamente relacionado con la medicina, por lo que se resalta su carácter práctico y útil.

Los dispositivos Android son los aparatos en los que se pueden descargar la app de Mediconecta, los smartphones iOS deben esperar un poco. La gerencia creadora de esta app espera y confía que el mercado de Venezuela se sume a esta iniciativa que facilitará la vida de muchos, ya que desde Mediconecta se pueden realizar consultas con médicos calificados y se obtiene respuesta en menos de 24 horas, algunos de los temas a tratar son:

  • Gripe
  • Problemas intestinales
  • Dolor de cabeza
  • Alergia
  • Conjuntivitis

Médicos venezolanos y de otros países son los encargados de dar respuesta y, lo que es más, hasta dar consultas completas víavideoconferencia. De esta forma, Venezuela logra entrar en el mundo de la tecnología una vez más.