Bodegas Pomar estrena etiquetas para sus vinos más jóvenes

CEOVzla.- La casa vitivinícola venezolana Bodegas Pomar acaba de estrenar etiquetas edición especial de sus vinos jóvenes para, de esta forma, continuar en línea con las tendencias mundiales por segundo año consecutivo.

El lanzamiento de las etiquetas está enmarcado en el concepto creativo denominado ‘Notas En Armonía’, inspirado en las analogías entre las notas del vino y las notas de instrumentos venezolanos presentes en la música larense, que acompañan siempre los tiempos de vendimia, en los viñedos de Bodegas Pomar ubicados en Carora.

“Los atractivos colores de las etiquetas armonizan con la tipicidad única de colores, aromas y sabores de nuestros vinos jóvenes; con sus intensas tonalidades, como los tonos brillantes y alegres de la tambora, que recuerdan a Lara, tierra de golpe y tamunangue; con el sonido del cuatro, que provoca tonadas cargadas de aromas a Venezuela; y como los vibrantes acordes del arpa que no pierden esa sutileza y elegancia, al igual que los sabores de nuestros vinos”, declaró la coordinadora de Marca Bodegas Pomar, Mariagabriela Márquez.

 

LEA TAMBIÉN | DA+CO inaugura nueva tienda y ya piensa en la expansión nacional

 

La campaña de lanzamiento incluirá promociones en puntos de venta y un despliegue de contenidos a través de @BodegasPomar en Instagram, Twitter y Facebook.

A partir del 7 de octubre la edición limitada de las nuevas etiquetas en los vinos jóvenes de Bodegas Pomar, en sus presentaciones tinto, blanco y rosado, estarán disponibles en Boutique Pomar Caracas. Progresivamente, también se podrán encontrar en cadenas de supermercados, bodegones seleccionados y licorerías de Caracas, Barquisimeto, Carora, Valencia, Valera, San Felipe, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal, Maracay, Turmero, Barinas, La Guaira, Barcelona, Maturín y Puerto Ordaz.