Cantv aumenta la cantidad de usuarios

Logo Cantv

Venezuela cuenta con una compañía telefónica y de internet muy grande y que ha perdurado en el tiempo, esta empresa en conocida como Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela). En este año 2014 la empresa incrementó significativamente su número desuscriptores que llegó a los 6.823.305 usuarios a nivel nacional. Lo que, en comparación con datos dados en el año 2007, representa un increíble crecimiento del 90,5%.

Cantv lleva largos años prestando servicio de telefonía fija e internet banda ancha en Venezuela. Al principio, sólo algunas ciudades recibían estos beneficios que ahora se expanden por toda la geografía venezolana. Según las informaciones oficiales, ahora la Cantv llega hasta pueblos considerados remotos como por ejemplo el pueblo de Boca del Pozo en la popular y turística Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta.

Cantv más allá de la tecnología

Internet y telefonía fija no son las únicas dos herramientas con las que se trabaja en esta empresa estatal venezolana. A través de su página web se puede acceder a las distintas programaciones culturales a realizarse en la capital del país. Hay, de hecho, acceso directo a las páginas oficiales de las instituciones que promueven la cultura dentro del país.

Otras empresas de telecomunicación en Venezuela

Cantv no es la única empresa que presta estos servicios tecnológicos en el país. También existen otras empresas dedicadas a prestar el servicio de internet, cable y telefonía; tal es el caso de:

  • Telefónica Movistar
  • Intercable
  • Super Cable

Compañías que comenzaron a trabajar con un solo servicio, pero que poco a poco se han ido expandiendo y van logrando posicionarse en el mercado tecnológico venezolano que parece ser de mucha exigencia debido a la cantidad de personas que cada vez más hacen uso de una herramienta tan importante e indispensable como lo es, por ejemplo, el internet.