Cavespa y el CRE de Venezuela realizan con éxito el 1er Foro de Emprendedores

CEOVzla.- La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa) celebró en su sede este pasado jueves 10 de noviembre el 1er Foro de Emprendedores, el cual fue organizado de la mano del Conjunto de Residentes Españoles (CRE) de Venezuela y cuyo principal objetivo informar e incentivar a todas las personas que desean emprender y tener su propio negocio.

La actividad contó con la participación de varios ponentes especializados quienes abordaron diversos temas relacionados al emprendimiento.

El foro inició con las palabras del ahora Cónsul General de España en Venezuela, Don Marcos Rodríguez Cantero, quien estuvo muy agradecido por la invitación y mostró agradecimiento con las personas que asistieron y que buscan impulsar parte del motor económico de Venezuela.

 

LEA TAMBIÉN | Banesco, primer banco venezolano en unirse a los WEPs de ONU Mujeres

 

Luego expuso el ingeniero Robert Veiga, quien habló sobre cómo se puede liderar un emprendimiento y qué se necesita al momento de iniciar un negocio propio. Le siguió la licenciada Vitalia Rodriguez y el Ingeniero Arnaldo González, quien recientemente ha publicado su libro ‘Y Eso, ¿Cómo se Come?’, una guía práctica que reúne 12 claves para alcanzar el éxito a nivel profesional.

El CRE de Venezuela y Cavespa agradecieron a cada uno de los asistentes y a todos los ponentes por su amena participación en lo que fue el 1er Foro de Emprendedores.

(Con información de MSCNoticias)