Digitel presentó balance 2022 y mostró objetivos de cara a 2023

CEOVzla.- El presidente de Digitel, Luis Bernardo Pérez, presentó recientemente un balance sobre los logros de la operadora en este año, así como las acciones que están en ejecución para que durante 2023 se puedan ofrecer nuevos productos y servicios que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más ávido de tecnología.

El directivo destacó los recientes lanzamientos, entre los que destacan la Larga Distancia Internacional y la eSIM, cuya comercialización ya se encuentra en todo el territorio nacional, señalando además la próxima salida del roaming internacional de datos para clientes prepago.

 

LEA TAMBIÉN | Digitel dice presente en la Feria Internacional de Turismo Venezuela 2022

 

Asimismo señaló los avances de la red central de Digitel, con la instalación de un IP Core y de dos data centers ubicados en Caracas y Valencia, con una configuración georedundante, para conectar en la nube a toda Venezuela y convertir a Digitel en una TelcoCloud que permita ofrecer mejores productos y nuevas líneas de negocio.

Pérez también señaló la necesidad de colocar más estaciones radiobases en todo el país, y enfatizó su compromiso con la calidad del servicio que brinda a los usuarios y su foco en acciones que aumenten la calidad de la red.

(Con información de MSCNoticias)