FVF y su apuesta por revalorizar la marca ‘Vinotinto’

CEOVzla.- Jorge Jiménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó esta semana que en el ente esperan relanzar la marca Vinotinto en todo el país, darle de nuevo valor al fútbol nacional y recuperar el orgullo por llevar los colores. “Será una de nuestras grandes apuestas en esta nueva etapa de la Federación”, dijo.

La FVF se está reestructurando y profesionalizando, tal como fue el compromiso de la nueva directiva cuando fue electa. Como parte de ese proceso, se ha creado una nueva Gerencia de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas, la cual será dirigida por Diego Cristaldo, profesional con 10 años de experiencia en mercadeo, eventos deportivos y lanzamiento de productos.

El nuevo gerente aseguró sentirse entusiasmado de comenzar esta etapa y destacó que la marca Vinotinto es probablemente la que más une a todos los venezolanos. “Tanto para los que viven en el país como para los que están fuera, la Vinotinto va más allá de cualquier diferencia, del tipo que sea. Por eso, es una gran responsabilidad y un gran honor hacerme cargo de este importante proyecto”, afirmó.

 

LEA TAMBIÉN | ¡Atención! Sigue abierta convocatoria para 3ra edición de #MarcaVenezuela

 

“Vamos a poner nuestro mejor esfuerzo para devolverle todo el brillo a la marca y dotarla nuevamente de los valores positivos que debe aportar al país nuestra Vinotinto”, añadió.

Por su parte, Jiménez recordó que su empeño desde el primer día ha sido generar credibilidad en torno a la gestión de la FVF y, de esa forma, lograr que la marca tenga más apoyos y el fútbol nacional tenga más recursos para seguir creciendo.

DATO: En los últimos meses ya se han sumado a los patrocinios de la FVF nuevos nombres entre los que destacan: Yummy, Café Amanecer, Diablitos Underwood, Gala IT, entre otros, así como la alianza con UNICEF, en el marco del Día Mundial de la Infancia.