Gerencia venezolanaInnovaciónVenezuela

IESA entre las mejores escuelas de negocios de Latinoamérica

Ceo Venezuela- IESA

Venezuela, Panamá y República Dominicana albergan sedes del IESA, el Instituto de Estudios Superiores de Administración. La escuela de negocios oriunda de nuestro país ocupa el puesto número 8 en el prestigioso Ranking MBA de las Mejores Escuelas Latinas de América EconomíaIntelligence, correspondiente al año 2014.

Latinoamérica es el área de influencia del IESA. La institución escaló tres peldaños en este conteo en relación con el 2013, que toma en cuenta la calidad de la oferta académica en la región.

Internacionalización, fortaleza académica, producción de conocimiento  y potencia de red son varios de los aspectos tomados en cuenta por AméricaEconomíaIntelligence para elaborar este listado.
IESA se convierte, así, en una de las mejores opciones para estudiar maestrías en administración y negocios en la región. La institución es avalada por las acreditaciones internacionales AACSB, AMBA y Equis, además de poseer una planta de profesores académicamente calificados. En Venezuela, tiene presencia en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia.
Etiquetas