KidsPlanet tiene un nuevo espacio en Terrazas del Ávila

Venezuela ya cuenta con tres sedes de KidsPlanet Guardería Express, que es la primera franquicia venezolana dedicada a ofrecer  servicios de atención, cuidado, entretenimiento didáctico, recreación y enseñanza para niños de corta edad, buscando brindar protección, distracción y vigilancia a los bebés durante su estadía por centros comerciales, e incluso, cuando se cumplen con exhaustivas diligencias que puedan aburrir a los niños y crear incomodidades por motivos similares. También, este innovador concepto dirigido a pequeños de edad inicial se ha convertido en el pionero en este tipo de método, que puede expandirse a una experiencia de aprendizaje inigualable.

Caracas ahora cuenta con los servicios de esta franquicia de entretenimiento infantil
Espacio de recreación de la Guardería Express KidsPlanet

KidsPlanet está ubicada en Guatire, Puerto Ordaz y ahora en Terrazas del Ávila, y desde su nacimiento en el año 2011 se dispuso a brindar apoyo a las familias que poseen un niño pequeño en casa, el cual requiere de cuidados y atención, y no se cuenta con algún personal de confianza que lo represente, mientras se cumplen con cuestiones laborales o simples actividades donde este infante no pueda estar como acompañante. En este sentido, estas franquicias lúdicas se han extendido a sectores comerciales de fácil permisología y acceso a las zonas residenciales, dándose a conocer a través de sus servicios y métodos de enseñanza inicial.

Automercados Plaza’s y Universidad Metropolitana de Caracas crearon una impecable alianza estratégica con este destacado e innovador Centro de Recreación y Estimulación para Niños, como prefiere llamar KidsPlanet a sus espacios, logrando patrocinar además de los servicios básicos que ofrece una guardería, fiestas infantiles, planes vacacionales para bebés, entre otras atracciones. Por consiguiente, la nueva sede en Terrazas del Ávila se inauguró en julio de este año, y como franquicia se ha conseguido éxito por su capacidad de emprendimiento y adaptabilidad social, transformadora y original.