L´Bel lanza su nueva perfume frutal

L´Bel lanza su nueva fragancia

L´Bel, prestigiosa marca especializada en el cuidado de la piel, lanzó  un nuevo producto al mercado. Se trata de L´Bel by L´Bel, una fragancia frutal  que se suma al variado portafolio que  L´Bel ofrece al público en todos los países donde tiene presencia.

Este perfume forma parte de la familia olfativa “Dulce sensual”  y se caracteriza, entre otras cosas, por condensar  en única presentación de 50 mililitros, suaves notas únicas de rosa, jazmín, cassis y del muguet, una flor primaveral de Francia que le da un toque especial a esta exquisita fragancia que refleja  la belleza y la sensualidad de la mujer en todos sus aspectos.

“L´Bel es una marca experta en la piel y este perfume lo que representa es un esfuerzo por recoger toda la sensualidad de ésta”, apuntó el gerente de Mercadeo de Bercolp, Carlos Miranda, según una nota de prensa publicada por El Universal en su sección Universo Empresarial.

L´Bel by L´Bel, fue creada por Verónica Casanova de la mano de la reconocida Casa Perfumista  Internacional Flavor &Fragances Incc (IFF). De acuerdo a la revista Buena Salud, sólo un par de gotas bastarán para reflejar tu propia historia y deslumbrar a tu alrededor.