Polar cumple 80 años y se proyecta con plan de expansión internacional

La empresa venezolana Polar, considerada la mayor corporación nacional privada de alimentos y bebidas celebró 80 años de su fundación, en un momento en el que emprende un plan de expansión hacia mercados de Europa y Asia.

Su aniversario lo conmemoró el pasado 14 de marzo. La compañía ya es reconocida en España por las marcas P.A.N., de harina de maíz; Antojos Araguaney, de lácteos y productos refrigerados; y la cerveza Polar Pilsen y malta sin alcohol Maltín Polar.

Al respecto, el director del Negocio P.A.N. Global, Félix Gastón, destacó que para ellos es muy significativo conquistar en otras latitudes más paladares a nivel mundial mediante productos y bebidas de alta calidad

“Para Empresas Polar y para el negocio P.A.N. Global es muy significativo que la celebración de estos 80 años nos encuentre en medio de grandes proyectos de expansión en el mercado español y con la mirada puesta además en las principales plazas europeas, donde esperamos conquistar paladares con alimentos y bebidas de gran calidad, por los que somos conocidos en Venezuela, el resto de América Latina, Estados Unidos y el Caribe”, dijo.

Polar fue inaugurada en el año 1941 como una planta cervecera en Caracas que dio origen a la marca Polar Pilsen. Posteriormente se convirtió en una corporación agroindustrial, con operaciones de manufactura en Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos y España y con presencia comercial en los cinco continentes.