Via Appia Express, más de veinte años de excelencia
La familia Fallone tiene su nombre bien ganado entre los empresarios venezolanos, estos inmigrantes italianos llegaron a Venezuela en el año 71 soñando con invertir en nuestro país y aunque los inicios fueron infructuosos, no tardaron en encontrar su nicho comercial y ahora son referencia de buena gastronomía y algo más.
Via Appia Express es el resultado del cierre del restaurant Via Appia, un negocio que fue considerado como uno de los mejores restautantes de comida italiana de Venezuela y que lamentablemente no llegó a diez años de existencia. El modelo de negocio del «express» consiste en la preparación de comida para llevar «a la medida» donde una variedad de antipastos, pastichos y postres, hacen la diferencia.
Marisa Fallone (esposa de Pippo Fallone) se encuentra al frente de la cocina, mientras su hija Stefania Fallone y su esposo Gabriel Vaamonde se encargan del resto. Adicional al éxito de este negocio gastronómico, la familia Fallone ha ido un poco más allá y desde el año 2011 tienen una línea de artículos para el hogar con el mismo nombre.
Cubertería, vajillas, juegos de copas y otros artículos para el hogar complementan las insuperables creaciones de Marisa en la cocina y es que Via Appia Express, además de crecer en sabor y en cuanto a su oferta gastronómica, también se ha convertido en una solución imprescindible cuando se trata de ofrecer una comida excepcional a los invitados más exclusivos en casa.