Empresas venezolanasGerencia venezolanaVenezuela

Con todo de cara al 2023: ¡La Montserratina apuesta al crecimiento y la innovación!

CEOVzla.- La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, prevé este 2023 ampliar con nuevas presentaciones su portafolio actual de productos, con el firme compromiso de seguir deleitando a los venezolanos con sabores innovadores y de calidad.

El gerente general de La Monserratina, Jorge Osorio, expresó que la empresa está trabajando para seguir marcando pauta en el mercado parrillero y charcutero nacional, pero siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que los caracterizan. “Los venezolanos piensan en primer lugar en nosotros al momento de compartir con familiares y amigos durante una parrilla o una reunión, y esa es una fidelidad que recompensaremos en este nuevo año. Por eso queremos sorprender a nuestros consumidores más fieles con propuestas novedosas y versátiles”, dijo.

 

LEA TAMBIÉN | La Montserratina y Automercados Plaza’s, aliados a favor de la Fundación Autismo en Voz Alta

 

La marca aspira lograr un crecimiento de al menos 10% este año que comienza, y, en ese sentido, la gerente de mercadeo, Verónica Maduro, detalló que entre sus objetivos está acercarse a un target más joven, y adelantó que estima poder expandirse hacia nuevas regiones del país.

En el 2022 la compañía sumó nuevas incorporaciones a su portafolio como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla, y el lomo embuchado. Para este año trabajarán en impulsar productos de gran potencial que ya están en el mercado, pero no son tan conocidos, como los madurados y las especialidades.

(Con información de MSCNoticias)