Lanzamiento de productosTecnologia

Samsung lanza al mercado nueva generación de teléfonos inteligentes

Samsung espera seguir conquistando el mercado juvenil.
Samsung espera seguir conquistando el mercado juvenil.

Galaxy A es el nombre de la más reciente apuesta de Samsung. La marca de Corea del Sur lanza al mercado una nueva generación de teléfonos inteligentes para los jóvenes, el A3 y el A5.

Samsung se inclina en esta oportunidad por la idea de ofrecer modelos de extremada delgadez, además de un acabado metálico que rivaliza con los materiales empleados por la competencia. El A3 y el A5 cuentan con potentes cámaras frontales para que los usuarios puedan tomarse selfies con gran resolución de imagen.
Galaxy, en sus nuevas versiones, ofrece un software capaz de crear imágenes de gif animadas a partir de las fotos tomadas con cualquiera de sus cámaras. El usuario no tendrá que estar en contacto necesariamente con el aparato, pues puede disparar la cámara con sólo un gesto.
Jóvenes entre 15 y 25 años podrían ser los principales compradores del A3 y el A5. Ambos aparatos vienen equipados de fábrica con tecnología 4G, lo que les permite tener acceso a Internet con mayor velocidad de navegación. En el caso del A3, la pantalla es de 4,5 pulgadas; la del A5 es de 5 pulgadas. Los colores disponibles son el blanco y el dorado, entre otros.